libros - Gestocomunicación
Seleccionar página

Nuestros libros.

En Gestocomunicación nos apasionan los retos, a los que nos enfrentamos con la ilusión de un niño con zapatos nuevos. Uno de ellos son los proyectos editoriales. Nuestros profesionales se encargan de todo: desde el nacimiento de la idea hasta que el volumen está terminado y recién salido de imprenta: diseño, maquetación, redacción, corrección… Un noble arte del que nos sentimos muy orgullosos.

Semana Santa en familia

Gestocomunicación
‘Semana Santa en Familia. El álbum cofrade de Sevilla’. Son 280 páginas que incluyen a todas las hermandades de la Semana Santa de Sevilla, con sus principales datos de interés, curiosidades históricas y más de 800 fotografías. El libro, además, viene acompañado de una separata con 264 imágenes en formato pegatina para que los más pequeños puedan completar los espacios y huecos que aparecen en cada una de las páginas, así como ilustraciones con el hábito de nazareno de cada hermandad para que puedan ser dibujadas. El libro destaca por la calidad de su edición y por un diseño cuidado para poner en valor la fuerza visual de la Semana Santa de Sevilla.

Rocieros. Peregrinos del siglo XXI

Luis de Vega
A lo largo de la última década, el periodista y reportero gráfico Luis de Vega ha realizado fotografías mientras acompañaba a los peregrinos por los diferentes caminos que llevan a El Rocío. También ha fotografiado la Romería con el colofón de la Procesión del Lunes de Pentecostés previo al regreso de las Hermandades, a las que también ha acompañado en su vuelta. El resultado de estos años de trabajo es ‘Rocieros. Peregrinos del siglo XXI’, un libro que cuenta con imágenes quiénes son hoy en día los rocieros, cómo peregrinan, cómo rezan, cómo visten, cómo cantan o cómo se divierten. No importa su origen o condición social. La dimensión humana de este reportaje y su enfoque vienen marcados por la forma de percibir el mundo que tiene su autor.

50 años de cetrería

Manuel Diego Pareja­ Obregón
Una obra que repasa la trayectoria de uno de los nombres claves de la cetrería en España, Manuel Diego Pareja Obregón, uno de los mayores expertos y conocedores de este arte milenario. Se trata de una original publicación de casi 400 páginas construida a base de anécdotas, recuerdos y vivencias personales de su autor, que cuenta con un fondo documental fotográfico inédito y un minucioso trabajo histórico que hace un repaso por la historia más reciente de la cetrería en España y sus principales protagonistas.
¡Gastos de envío gratuitos a partir de 50€! Los gastos de envío son válidos para la península, para las islas, Ceuta y Melilla consultar tarifa